problema
En algunas organizaciones los gerentes insisten en que ciertos tipos de empleados no puedan acceder a algunos tipos de información. Desde su punto de vista ¿Esta práctica es justa?¿Por qué si o por qué no?¿Qué razones empresariales tendrían los gerentes para limitar el acceso a ciertos tipos de información?
comentario
Bueno yo creo que a veces los jefes no les dan alguna información confidencial a los empleados porque no saben que tipo de persona es la que esta trabajando con ellos si es discreta o va a andar por todos lados divulgando los secretos o todo lo que se realiza dentro de la empresa ya que a veces asi es como suceden robos en las empresas estos provocados por los mismos empleados ya que como ellos a veces les confian alguna clave de algun dinero que tienen dentro de la empresa o de otras cosas de valor en la empresa y estos les dicen a otros y tambien a veces los empleados hablan de todo lo que el jefe hace en la empresa y andan hablando mal de el por eso para mi esta bueno que a veces ellos no tengan acceso a cierta información confidencial de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario